Operación verano: ¡Allá vamos!
Estamos en plena primavera y comenzamos a usar ropa más liviana, los vestidos vuelven a ser tendencia y sentimos el calor del sol, pero: ¿Cómo llegar de la mejor forma al verano?
Lo primero que debes tener en cuenta: NO EXISTE EL CUERPO PERFECTO.
Queremos que te sientas bien contigo y que cumplas tus objetivos, ya que ninguna de nosotras es igual, ni tampoco todas tenemos las mismas necesidades.
Pero: ¿cómo podemos empezar a lograr lo que nos proponemos? Acá te presentamos algunas ideas que puedes aplicar en tu día a día:
1.- Hidrátate: En este tiempo es necesario consumir abundante agua porque tu cuerpo la necesita, sobre todo con las alzas de temperatura, por lo cual, ten siempre tu botella a mano.
¿Qué beneficios puedo encontrar al tomar agua?
– Elimina las toxinas de tu organismo.
– Evitas el dolor de cabeza y migrañas
– Regula la tempera de tu cuerpo
– Te ayuda a mantener la elasticidad e hidratación de tu piel, entre muchos más beneficios.
2.- Dile adiós a las azúcares y carbohidratos: A veces, a media tarde, es difícil decirle que no a las delicias dulces, sobre todo si estamos en un periodo de cargas laborales extenuantes o presión debido al cierre del año. Intenta eliminar el consumo de estos alimentos y reemplazarlos por otros que sean nutritivos.
¿El secreto? Al disminuir su ingesta, consumirás menos calorías que se traducen en grasa y tu cuerpo comenzará a usar la que tienes en tu cuerpo, teniendo un impacto directo en tu silueta.
3.- Todo en exceso es malo: Si bien, sabemos que debemos comer de manera saludable, recuerda que el consumo en mayor cantidad de algunos alimentos como las proteínas puede ser perjudicial para tu cuerpo, sin una supervisión de un profesional, es por eso que es necesario hacer un balance entre tus comidas y tener la asesoría de nuestras expertas.
4.- Olvídate del peso: Quizás esto suene contradictorio, pero obsesionarte con este tema, puede generarte ansiedad lo cual es más perjudicial porque terminarás generando más estrés a tu cuerpo, impidiéndote lograr tus objetivos.
¿Qué te puede ayudar a bajar la ansiedad? Observa los progresos con tu ropa, probándote el pantalón o esa polera que deseas usar, si sientes que has avanzado sigue así, no te detengas hasta lograrlo.
5.- No es no: A veces, hacer cambios en tu vida es solo cuestión de decisión, es por eso que te incentivamos a ser constante: si te invitan a ingerir algún alimento que no sea saludable para ti, aprende a decir que no.
Ahora, puedes planificar el día en que te des una licencia, comer otras cosas pero siempre con moderación y disfrutando el momento.
6.- Y lo más importante: Ejercita tu cuerpo para potenciar aún más los resultados. Lo recomendado por nuestras profesoras expertas es que ejercites tu cuerpo 3 veces a la semana, de tal forma de tonificar tus músculos, trabajar en las zonas de tu cuerpo que quieras moldear, y para eso, hemos creado distintos planes, los cuales puedes ver aquí.
¿Quieres ver cambios en tu vida? Cuídate, ámate, aliméntate y ejercítate.
Agenda una asesoría con nuestro equipo de expertas aquí