6 tips para sentirnos bien con nosotras

La única persona que debe aceptarte, eres tú. Si todavía no entiendes eso, te podemos ayudar a recordar la importancia de estar bien con una misma. Cuando una está tranquila y conforme, todo de pronto empieza a funcionar y a ser más bonito. En todos los ámbitos.

A continuación de dejaremos 6 claves para sentirte bien siempre y no seas tan dura contigo.

Escúchate

La único voz y opinión que importa respecto a ti, eres tú. Toma atención a tu salud física y mental. Escucha  tu cuerpo, escucha tu instinto. Siempre tómate atención.

No te critiques

Vivimos en el mundo de las críticas. Tú no puedes ser parte de eso, menos contigo. Si tomaste una mala decisión con respecto a lo que sea, de seguro tiene solución. No te critiques. No te enojes. Resuelve.

Cuida tu mente

La mente es clave para estar tranquilas. Si tu mente está bien, lo demás suele estarlo también.  Rodéate de gente positiva, real, amiga. Personas que aporten a tu vida y aprende a no absorber la mala energía de otras personas.

Ama tu forma de ser

A veces somos tan exigentes con nosotros mismos, que solo le damos importancia a lo peor de nosotros y se nos olvida cómo somos en un 100%. Enamórate de tu forma de ser y aprecia todo lo que tienes. Mira a tu alrededor, mantente tranquila. Si hay algo que no te guste, tienes todo el tiempo para mejorarlo o aceptarlo.

Apruébate

Acéptate tal como eres. Si quieres un cambio, hazlo por ti, no por lo que digan los demás. Las personas que critican o se sienten con el derecho de hacerlo, no son personas bienvenidas en la vida de quienes queremos aprobarnos.

Perdónate

La clave del amor propio. El resumen de todo lo que dice arriba. Si fallaste, perdónate. Busca ayuda. Aprende a ser feliz con lo que eres y tienes.

¿Consejos clichés? Sí, pero demasiado importantes al momento de aceptarnos y querer cambios en nuestra vida.

En Figurella amamos los cambios, sobre todo los que tienen que ver con sentirnos tal y como queremos y tenemos dibujado en nuestra cabeza.

¿Quieres saber más de nuestro método?

Conversemos 😊

Comienza a escribir y pulsa enter

Hablar con una ejecutiva
1