¿Cómo lo hacemos?

Método
Figurella

Método italiano 100% natural hecho para mujeres.

¿Cómo funciona?

Con solo 3 veces a la semana lograrás tus objetivos, las sesiones incluyen tres pasos claves:
ejercicios localizados, oxigenoterapia y presoterapia.

Paso Uno

Movimientos Localizados

Comenzarás dentro de una cápsula térmica que recrea la temperatura que tu cuerpo necesita para disolver células grasas, reducir celulitis y tonificar los músculos. Con tan solo 30 minutos de movimientos personalizados y localizados atacarás el problema de raíz y mantendrás los resultados de forma permanente.

Reproducir vídeo

Paso Dos

Oxigenoterapia

Gracias a un baño de oxígeno de 15 minutos podrás acelerar el proceso de eliminación de grasa y toxinas, también depurarás y oxigenarás internamente el cuerpo. Funciona como un regenerador celular que favorece la circulación y genera la desintoxicación de las células que permiten mejorar la elasticidad y textura de la piel.

Reproducir vídeo

Paso Tres

Presoterapia

Finalizarás la sesión con presoterapia secuencial, donde eliminarás las toxinas acumuladas en los tejidos de tu cuerpo y mejorarás la circulación, así evitarás la retención de líquidos. Recibirás un suave masaje de drenaje linfático durante 15 minutos, que activará tu circulación produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza. (La fatiga y el estrés desaparecerán por completo).

Reproducir vídeo

Paso Cuatro

Asesoramiento Nutricional

Para completar nuestro programa incluimos a nuestro equipo de Licenciadas en Nutrición para que aprendas una correcta alimentación que te llevará a conseguir resultados reales. Te enseñaremos cómo disfrutar de la comida y elegir con sabiduría los alimentos que llevas a tu cuerpo.

Comienza a escribir y pulsa enter

Hablar con una ejecutiva
1