Historias de éxito
¡Más de 5.000 mujeres lo comprobaron!
Ellas están muy felices con el resultado
Llegué a Figurella en Agosto de 2016, faltando 3 meses para mi boda y tenía sobrepeso.
Me recomendaron el Plan Novias, lo tomé y resultó; con ejercicio y de manera saludable, como nunca entes, vi los resultados. IMPRESIONANTE!!! Pero más allá de eso, y de que lo que ofrecen es efectivo si te dedicas, creo que es destacable el profesionalismo, ánimo y buena energía con que todo este equipo hace su trabajo.
Mención aparte para Brisa, Paola y Fernanda, que con su ánimo y alegría hicieron que este proceso fuera inmensamente gratificante, siempre atentas, amables y profesionales. Así que un gran y fuerte gracias a las tres por hacer que el día de mi matrimonio me sintiera la más linda de todas.
Pamela Rodríguez
Tengo 66 años y desde hace 30 sufro artritis reumatoidea. Llegué a Figurella con un sobrepeso importante y bastante rigidez producto de la enfermedad que padezco y falta de ejercicios sistemático por casi 6 años.
Los logros alcanzados en mi caso superan grandemente la baja de peso. Me siento más ágil y liviana. Los dolores que caracterizan mi enfermedad han disminuido notoriamente. He bajado 10 kilos desde que comencé. Quisiera por sobre todo destacar y agradecer a las profes que me han exigido sin tregua hasta el punto justo de mis posibilidades físicas. Ni más, ni menos. Estoy muy agradecida del equipo de Figurella y conmigo misma por lo que he logrado en beneficio de mi salud y mi autoestima.
María Elia Valdés “Cuca”
Me encanta venir a Figurella. Pensé que sería una corta estadía, pero me gustó tanto que casi es como una adicción, una necesidad, tanto así que cuando no puedo venir lo extraño.
Mas allá de que haya generado excelentes resultados en mí, tanto en mi cuerpo como en mi ánimo, me encanta el “ambiente Figurella”. Todas las profes son un amor, muy simpáticas, amorosas, pero lo mejor exigentes. Siempre te motivan a dar un paso más allá, motivándote a mejorar, y cuando lo logro, la satisfacción es enorme.
Además que las niñas encargadas del local son súper preocupadas de tu ánimo y como te vas sintiendo. Todo complementado con la estricta supervisión de la nutricionista estrella Giselle, que hace que todo sea súper integral. Todas las chicas de Figu ya tienen un lugar en mi corazón.
María Jesús Amigoz