Preguntas Frecuentes

Nuestro método Figurella está completamente personalizado para ser aplicado en diferentes objetivos corporales. ¡Te invitamos a leer las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio!

Los centímetros acumulados en el abdomen son los primeros en aumentar y los más difíciles de perder. También es una de las áreas más afectadas por las alteraciones hormonales típicas de la menopausia. Para solucionar este problema no es necesario realizar dietas estrictas que prometen grandes resultados en muy poco tiempo, porque solo reducirán musculatura en otras partes del cuerpo y luego vendrá el temido efecto rebote. Gracias a nuestra exclusiva cápsula térmica se puede llegar más rápido a la zona de quema de grasa. La temperatura es perfecta para estimular el cuerpo en el proceso de eliminación de grasa, actuando localmente en las áreas problemáticas y garantizando buenos resultados.

Nuestro baño de oxígeno activo y presoterapia combinado con una nutrición adecuada te ayudará a reducir la retención de agua y las bolsas de grasa acumuladas en las caderas. Cada sesión dura 1 hora, siendo totalmente adaptable a tu día a día.

Sí, nuestro método remodela tu cuerpo, devuelve tus curvas en todos los lugares. Si tus muslos son demasiado grandes o si necesitas levantar tus glúteos, entonces estás en el lugar correcto. En Figurella cambiarás tu figura y los resultados están garantizados.

En Figurella comenzarás a quemar grasa desde tu primera sesión. Obtendrás una pérdida de peso constante y saludable, sin privarte de una nutrición adecuada y sin efecto rebote. Realizarás ejercicios de bajo impacto, dirigidos a la reducción de las células grasas. Los resultados serán visibles a primera vista mediante el Método Figurella.

El precio depende de un análisis de tu problema en profundidad, tus deseos y estilo de vida. Por eso partimos desde una evaluación completamente gratis, sin ningún compromiso por parte del cliente.

 

Por eso no contamos con un precio fijo, todo depende de los objetivos de cada persona.

Recomendamos asistir entre 2 o 3 veces por semana, ya que así acelerarás el resultado.
Cada plan está adaptado y personalizado a tus necesidades, no perderás tus sesiones, solo pagas por las que asistes. El compromiso tuyo es proporcional con los objetivos y tiempos deseados para alcanzarlos.

 

Puedes comprar las sesiones correspondientes a tu plan ideal y definir tus horarios para lograr el resultado que quieres. Si te “saltas” una sesión, la puedes recuperar cuando quieras. (Pero alargarás tu proceso).

Comienza a escribir y pulsa enter

Hablar con una ejecutiva
1