Enamórate de ti y luego de quien quieras
Estamos acostumbradas a buscar el amor afuera y nos olvidamos que donde debemos tenerlo, es dentro de nosotras. El amor propio es el regalo más hermoso que puedes hacerte, porque es como una varita mágica: Comienzas a quererte y desaparece la inseguridad y tu nueva YO es la versión que siempre soñaste tener de ti. Definitivamente sí.
Los clichés por algo se llaman así, pero deberíamos ser más gentiles con ellos y tomarlos en cuenta, porque nunca está de más repetir las cosas, sobre todo las buenas. Estamos conectados por historias, tomémoslo en cuenta y escuchar a nuestros seres queridos será la súper salvación de tu vida, porque ellos te ven como tú deberías verte.
Hacer un cambio es un acto de amor. Ser quien quieres ser, es un acto de rebeldía maravilloso. Estás construyendo a la mujer del futuro, la que serás mañana, sé buena contigo, no te critiques, simplemente ámate, conócete.
Todo lo que hagas para ser feliz, está perfecto.
Conversa contigo, conócete, enamórate de ti y solo tendrás éxito, el éxito que necesitas, ese que solo debes aprobar tú.
Algunos consejos que te ayudarán:
1.- Dedícate tiempo
2.- Preocúpate de lo que tú piensas de ti
3.- No te juntes con personas que te opaquen
4.- No te sacrifiques por personas que no lo entiendan o no lo valoran
Esto es solo un camino para empezar, pero cuando llegues a la meta, estarás muy feliz.
Estamos convencidas de que uno de los principales cambios significativos tienen que ver con nuestra apariencia y también sabemos que cuando nos sentimos bien con nosotras, todo lo demás anda bien.
Si quieres un cambio físico porque así lo decidiste, si quieres tonificar para sentirte soñada, si viene tu matrimonio o lo que sea para sentirte mejor, avísanos.
Acá amamos el amor propio ❤