Sorry not sorry. Primero yo.

La magia no está en los milagros, está en ti.

Sabemos lo importante que es para ti sentirte bien. Está difícil quererse mucho cuando vivimos rodeados de estereotipos que a veces nos intimidan, nos insegurizan.

Lo importante es que estés lo más cómoda posible contigo. Que sea como sea o hagas lo que hagas, sea en pro de amarte a ti misma.

Cuando hablamos del peso, no hay magia que pueda cumplir nuestros deseos ambiciosos de bajar de forma rápida, y si la hay, a kilómetros sabemos que vendrá con rebote o no será saludable.

Nuestra invitación es a tomarte todo el tiempo que necesites para estar cómoda y saludable. Mientras más esfuerzo ponemos, los resultados serán mejores, porque te pusiste a prueba, te esforzaste, te sacrificaste, y los resultados serán tu sueño cumplido.

La mejor fórmula para estar cómoda es un mix de amor propio, esfuerzo y mucha paciencia. Es convencerte de que quieres un cambio, porque así lo decidiste. Es la ayuda de los demás a subirte el ánimo, es un video motivacional para abrazarte, es la motivación que tienes y que no sabes cómo canalizar.

Decidir un cambio, es algo que nunca olvidarás, porque algo pasó en ese momento, algo te dijo que ya era momento de cambiar.

El primer signo de cambio eres tú, pensar que todo lo que te propongas lo puedes hacer. Si lo pensaste, hazlo. Si lo soñaste, se puede cumplir. Enfócate en estar bien contigo, con kilos de más o no, porque eso sí tiene solución, eso sí lo puedes cumplir. Es solo una decisión que debes tomar. Es entender que el tiempo pasa rápido, es cada día a su afán.

Tú eres la protagonista de tu historia, tú decides lo que se puede o no y hasta dónde puedes llegar.

Te invitamos a nuestra entrevista gratis. Quizás ya sea momento de empezar.

Comienza a escribir y pulsa enter

Hablar con una ejecutiva
1