fbpx
Mujer baja de peso naturalmente y observa los resultados

Cómo bajar de peso naturalmente con Figurella

Bajar de peso pasando largas horas en el gimnasio, llevando dietas estrictas y poniendo mucho esfuerzo para no conseguir lo que esperabas, parece una pérdida de tiempo y ya no estamos para eso.

Hoy ya no es necesario que te exijas al máximo para tonificar tu cuerpo.

Gracias a la tecnología existen métodos naturales y no invasivos para reducir centímetros.

¿Qué necesitas para cumplir estos objetivos?

Constancia y disciplina.

Pero tranquila, no se trata de un entrenamiento de alto rendimiento, todo lo contrario, lo que te voy a contar consiste en bajar de peso naturalmente con un método italiano 100% natural.

Te invito a conocer el método Figurella

Con más de 10 años en Chile, ya hemos ayudado a cientos de mujeres a través de un método de modelación corporal italiano 100% natural sin contraindicaciones.

¿Qué resultados puedes conseguir?

Reducir centímetros, disminuir celulitis, tonificar tu cuerpo, mejorar la circulación, evitar la retención de líquido y aumentar tu autoestima, todo esto gracias a un método natural 0 invasivo para tu salud.

¿Cómo funciona?

Nuestro método se divide en 3 pasos:

1 – Movimientos localizados: comienzas dentro de una cápsula térmica donde puedes reducir tus centímetros y tonificar puntos específicos de tu cuerpo en solo 30 minutos. (Los resultados equivalen a una hora y media en el gimnasio).

2 – Oxigenoterapia: luego recibes una vaporización de oxígeno activo que elimina las toxinas de tu piel, regenera tus células y favorece la circulación, dejando tu piel suave y tersa en solo 15 minutos. (Resultados visibles en la primera sesión).

3 – Presoterapia: finalizas con una sesión de drenaje linfático mecánico, que evita la retención de líquidos y mejora la circulación de tus piernas durante 15 minutos. (Es un momento de relajo, te ayudará a aliviar el estrés y saldrás renovada).

Gracias a este método, más de 5.000 mujeres alrededor del mundo han visto reales resultados en muy poco tiempo, y eso no es todo, incluimos un servicio adicional:

Asesoría nutricional: nuestro equipo de nutricionistas te guiará por un camino saludable, aprenderás cómo disfrutar de la comida sin la necesidad de seguir dietas estrictas. (Un paso muy importante para conseguir mejores resultados).

Nuestro método es 100% natural, libre de químicos, no invasivo y sin contraindicaciones.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo?

Los resultados son 100% garantizados por escrito.

En Figurella tenemos planes personalizados para cada tipo de mujer y sus necesidades, podrás ver los resultados de forma rápida y natural.

Conviértete en la mejor versión de ti misma y pierde centímetros naturalmente con nuestro método.

Escríbenos y agenda una evaluación gratis con nosotras.

¡Te esperamos!

Comienza a escribir y pulsa enter

Hablar con una ejecutiva
1